Copias de llaves de coche Valencia y Paterna
También contamos con una gran gama de telemandos, que podemos activar en su vehículo, o si en vez de perdida, lo que sucede es el deterioro de su mando. Reparamos el circuito y sustituimos la carcasa, de esta forma conseguimos que con un desembolso menor volvamos a disfrutar de nuestro telemando como el primer día que nos lo entregaron, haciendo más cómoda nuestra vida cuando necesitamos abrir puertas o maleteros y vamos cargados.
Cuando compras un coche normalmente te das dos llaves:
- Una principal con mando
- Y otra básica sin la función de mando
Te aconsejamos siempre disponer de mínimo dos copias de llaves de coche. Si pierdes la alguna de las llaves, debes realizar el duplicado de la llave cuanto antes.
En Ferroclau consigue la copia de llave de tu coche en un instante.
Haz copias de llaves antes de quedarte sin ningún duplicado
Aquí te explicaremos porque necesitas tener las dos llaves de tu coche. En caso de que solo tengas una y la pierdas deberás ponerte en contacto con el fabricante del vehículo y en algunos casos, es posible que tengas que cambiar todas las cerraduras del coche.
Además deberás aportar una serie de documentación para demostrar que eres el dueño del vehículo para que puedan realizarte el duplicado.
Ventajas de hacerte tu copia de llave de coche con nosotros
- Ahorro de dinero
- Servicio personalizado
- Rapidez del servicio
- Tenemos llaves de coche de todas las marcas
- Reparamos el circuito
- Sustituimos la carcasa
Que es lo que tenemos que hacer si perdemos las llaves de nuestro coche
El duplicado de llave de coche lo puedes conseguir de distintas formas y a distintos precios.
- En un concesionario de tu marca, da igual que no sea donde compraste el coche
- En una cerrajería especializada en las copias de llaves de coche
La diferencia entre una y otra es el precio que tendrás que pagar por el servicio que puede llevar hasta los 250€ dependiendo de la llave. Y en una cerrajería puede valer desde 50€.
Evidentemente, estos precios y tarifas sobre los duplicados de llave de coche son una orientación. En el caso de determinadas marcas y de modelos en concreto, una copia de la llave puede ser mucho más cara. Todo depende de la tecnología que lleve este duplicado.
Siempre ocurre que en el momento menos oportuno o cuanta más prisa tenemos perdemos las llaves del coche. Y claro hoy en día las llaves del coche son cada vez más complejas y eso significa más caras. Dependiendo del modelo podemos sacar una copia de la llave de nuestro coche nos puede salir por un pico.
Desde los años 90 los fabricantes de los coches comenzaron a fabricar las llaves de sus coches con un chip electrónico que ya incluía el transpondedor y este trabaja con el inmovilizador del vehículo. Su función es la de abrir y cerrar el flujo del combustible de la bomba.
Solicitar una copia de la llave en tu concesionario puede ser una locura ya que puede costarte por encima de los 200 euros.
Donde hacer una duplicado de la llave del vehículo
Esta tecnología ha ido avanzando tanto que ferreterias y cerrajerias en Valencia y resto de España han incluído este servicio como línea de negocio. El 95% de las llaves de coche se pueden copiar.
Hay algunas excepciones como ciertas llaves electrónicas de Audi, BMW y Mercedes que no se pueden copiar a través de la máquina duplicadora de llaves por muy sofisticada que sea.
¿Cuales son los tipos de llaves más habituales?
- Llave sencilla: Eran las que más se veían hasta hace unos 20 años. No incluían mucha electrónica y era más fáciles y baratas de hacer una copia. Además, la segunda llave que nos dan cuando compramos un coche nuevo suele ser de este tipo
- Con mando integrado: Este es el modelo estándar de hoy día. Suele ser plegada y hay que girar la llave para poner el motor en marcha.
- Llave-tarjeta: Esta tarjeta no se puede duplicar. Podemos llevarla en el bolsillo y sin necesidad de sacarla del pantalón podemos arrancar el coche.
- Llave electrónica: Es un transmisor sin paleta que se mete por la ranura del salpicadero. Y se arranca el coche pulsando un botón.